[3D] Men

La línea de cuidado capilar diseñada 100% para hombres de Schwarzkopf Professional

Con [3D] MenSchwarzkopf Professional lleva el cuidado personal masculino a un nuevo nivel, ofreciendo soluciones perfectas para el cuidado del cabello y las exigencias de estilo de cualquier hombre moderno.

Cada producto cuenta con un enfoque verdaderamente tridimensional, adaptándose a las 3 dimensiones de rendimiento del cuidado del cabello de los hombres siguiendo los principios del Sistema [3D] Trico: activa las raíces, refresca el cuero cabelludo al instante de manera perceptible y fortifica el cabello.

La línea cuenta con una gama de cuidado y otra de acabado para satisfacer las necesidades a las que se enfrentan los hombres en su día a día en tan solo 5 minutos con ingredientes activos científicamente probados.


Gama de Cuidado:

Esta gama cuenta con cuatro tipos de shampoos para todo tipo de cabello: normal, graso, con caspa o debilitado. Para el cabello normal, el pH equilibrado del Shampoo Cabello y Cuerpo revitaliza y limpia suavemente tanto el cabello como la piel. Para el cabello graso, el Shampoo Antigrasa limpia por completo el cabello en 15 segundos, eliminado los restos de sebo del cabello. El Shampoo Anticaspa elimina la caspa de forma instantánea, reforzando el cabello con queratina y contiene componentes que favorecen el equilibrio del cuero cabelludo. Finalmente, el Shampoo Activador de Raíces ayuda a ganar densidad reduciendo la caída del cabello.

Completan esta gama un Tónico Anticaspa que ayuda a prevenir el picor y las rojeces y un Serum Activador de Raíces.

Gama de Acabado:

Los productos de estilo de [3D] Men cumplen con las tres dimensiones clave del rendimiento, aportan: fijación, textura y definición. La gama ofrece una Cera Modeladora para dar forma y reinventar el cabello con un aspecto brillante natural y una Arcilla Texturizante de acabado mate.