Concentrados CARTHAGE

Productos con una alta concentración de activos que sinergian los tratamientos de belleza

Si ya entendieron el poder de los CONCENTRADOS DE BELLEZA o si se animan a sumar un paso que va a sinergizar el cuidado de su piel, 4 propuestas únicas de @carthagebeauty que combinan potentes activos.
.
.

Ya me vieron usar varios DRAGON´S BLOOD y este LIPO LIFTING confirma mi amor por la línea. Un tratamiento reafirmante y antiage que ayuda a elevar los rasgos faciales deflacionados. Un toque antigravedad.
.
.

Los otros tres concentrados están pensados para personalizar la #RutinaDeBelleza, pero tienen como factor común su poder de activar la oxigenación de la piel que tiene como resultado un cutis sano, hidratado, purificado y luminoso. .
.

HIDRATACION, una solución concentrada que se basa en un complejo oxigenante –que actúa como reparador celular que devuelve energía y vitalidad a la piel – que se suma al Ácido Hialurónico ,un hidratante Premium que además suma firmeza, suavidad y retrasa el envejecimiento.
.

ANTIAGE, la opción que combate el envejecimiento cutáneo por la presencia de su complejo oxigenante al que se le suman la Vitamina C liposomada y el Extracto de Cereza (fuente adicional de vitamina C, que estimula la producción de colágeno, y que contiene vitamina E, Betacaroteno y Minerales para revitalizar la piel)
.
.
.

REGENERACIÓN, con células madre vegetales liposomadas que se suman a la cosmética para un efecto anti-envejecimiento poderosísimo y para asegurar una piel tersa, elástica y sin arrugas.
.
.

Todos estos concentrados se usan de a gotas (entre 5 y 10…pero ya me conocen y siempre uso un poco más) que se masajean en el rostro, sobre la piel limpia y antes de la crema que elijan como tratamiento. .
.
Con cuál van a empezar? Yo vengo usando el serum de HIDRATACIÓN y es un paso que se convierte en adicción para la piel.
.
.
#carthagebeauty#serum#concentrado#bloggerargentina#instabeauty#blogdebelleza#latinxgal#vitaminac#hidratacion#antiage#celulasmadre#cuidadofacial#facialcare#cuidadodelapiel#pielsana#pielsaludable#beautyroutine
@prilaga#serumglowing#productosdebelleza#facialtreatment#rutinafacial#facials#facial#faceserum#prilaga#facialspa#cuidadofacial#rejuvenecimientofacial#faciales