Guapa by Peter Pan

Una colección sensual y sofisticada para todos los cuerpos

Guapa, la última línea sexy de Peter Pan, hace referencia a todas las mujeres, sin importar edad o contextura física. Guapas somos todas y cada una de nosotras, con nuestras fortalezas y defectos.

Se trata de una colección inclusiva con todos los tipos de cuerpos, por eso es que los corpiños de esta nueva colección cuentan con una amplia gama de talles y vienen con tazas diferenciadas B, C y D del 34 al 42. La belleza viene en distintos tamaños y Peter Pan lo celebra.

Las bombachas también se presentan en distintos modelos y en una gran variedad de talles para destacar lo mejor de cada una: vedetina, cola less y modeladora. Guapa viene en los clásicos colores blanco y negro y en un exquisito tono púrpura que agrega un toque de excentricidad a cualquier look.

Porque las mujeres queremos todo y somos más exigentes que nunca, Guapa es una propuesta sexy, sofisticada y cómoda al mismo tiempo. Las prendas están confeccionadas en delicada puntilla y microfibra, los detalles de transparencias aportan sensualidad y el confort está garantizado gracias a la microfibra.

La protagonista de campaña es la modelo y conductora Julieta Prandi. Con un nuevo look moderno y descontracturado, Juli encarna a la perfección el espíritu sensual y actual de Guapa.