Oil Ultime, línea inspirada en la aromaterapia moderna

Schwarzkopf presenta una línea que conjuga el cuidado de la belleza interior y exterior

Para Schwarzkopf Professional la belleza real empieza desde el interior hacia el exterior. La verdadera belleza es más que simplemente un look agradable. También es la esencia de la armonía interior de una persona que se irradia hacia el exterior, es por eso que crearon Oil Ultime, una línea inspirada en la aromaterapia moderna para reequilibrar cabello y mente.

Oil Ultime fue desarrollada con Aceites Esenciales preciados como las mezclas aromáticas y calmantes de Lavanda y Jazmín o las revitalizantes de Ylang Ylang y Mandarina, que son conocidas por sus efectos para mejorar el bienestar físico y psicológico. Estos aceites fueron desarrollados especialmente para crear una experiencia de lujo en el salón que ayude a los clientes a escapar de su rutina diaria.

Marina Arakaki, embajadora de Schwarzkopf Professional explica de qué manera utiliza los productos en su salón. “La aplicación va acompañada por una ambientación musical de relax al realizar el ritual de exfoliación, lavado y nutrición. Hacemos suaves movimientos en el cuero cabelludo, sienes y nuca aplicando el aceite esencial de relajación en nuestras manos para que el cliente pueda relajarse al sentir el aroma mientras realizamos los masajes. Durante los 15’ que dejamos actuar la máscara volvemos a aplicarle el aceite en las sienes y muñecas, lo pulverizamos en la toalla, le servimos una infusión caliente en hebras y la apoyamos en el respaldo masajeador. De esta manera logramos que nuestra cliente viva una experiencia reconfortante con todos sus sentidos”.

La línea se basa en tres tipos de productos: aceites 100% naturales purificados, aceites autosolubles y autoevaporables y ceremonias aromáticas en el salón que aportan brillo, suavidad y control antiencrespamiento en el cabello, lo desenredan y lo protegen del calor del secador. Los aceites envuelven el cabello rellenando las zonas porosas de la estructura capilar. Cualquier aceite sobrante se evapora al instante o se elimina fácilmente mediante el lavado, dejando el cabello con una suavidad seductora y un brillo radiante.

“La línea aporta mucho brillo y sedosidad, sus componentes de aceites purificados y 100% naturales nutren todo tipo de cabello ya sea mediano a grueso o fino. Tenemos un producto específico para cada uno de ellos, sus componentes autosolubles y autoevaporables hacen que los cabellos queden ligeros pero nutridos”, concluye Marina.


Para conocer las últimas tendencias e inspiración para el cabello, seguí a Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro.arg y mantenete al día sobre la línea OIL ULTIME a través de los hashtags #OILULTIME y  #TRUEBEAUTY.