VELAS COSMÉTICAS

Les cuento todo sobre este RITUAL DE BIENESTAR

@amelinadesigns presenta sus velas de soja cosméticas y aromáticas que se transforman en puro placer para la piel y todos los sentidos.
.
.

Presentadas en hermosos cuencos (que se pueden reciclar para decorar), estas velas de AMELINA DESIGNS funden a una baja temperatura convirtiéndose en un aceite tibio que se masajea en la piel para nutrirla, hidratarla y perfumarla.
.
.

Una experiencia hermosa que invita al relax y motiva con suaves fragancias de Vainilla, Lavanda, Tilo, Limón o Naranja que se perciben en el ambiente y sobre la piel. .
.

Es tan sencillo como encender la vela, esperar a que se forme una capa líquida en la superficie y –con la cucharita que viene en el set – esparcir el líquido sobre las manos o el cuerpo , masajeándolo levemente para que absorba y les deje una piel bellísima.
.
.

Son 100% naturales, de gran duración y dignas de una experiencia de spa premium. Un producto que me sorprendió muy gratamente y que también imagino como un regalo muy original .
.
.

Probaron alguna vez este tipo de velas? A quién le regalarían esta experiencia?
.
.
.
.
.
.
.

#blogdebelleza#bloggerargentina#fragancia#cosmetica#homespa#amelinadesigns#relaxed#candlelover#aromatic#velasdecorativas#candleaddict#spa#relaxing#relaxation#velas#relaxtime#candle#aromatherapy#velasaromaticas#aromantic#vela#candleshop#aromas#aroma#aromatherapist#aromaterapia#candles#relax#latinablogger