Zaira Beauty presenta Beauty Zale

La marca de cosméticos de la modelo realizará acciones de descuentos

Luego de su exitoso lanzamiento en 2018, Zaira Beauty continúa creciendo y posicionándose como una marca de maquillaje para mujeres clásicas y modernas, que buscan en su maquillaje de todos los días un aliado para sentirse lindas y salir a trabajar cómodas y femeninas. Formada por un porfolio de 22 productos – Bases, delineadores, máscara de pestañas, labiales líquidos y en barra, juegos de sombras, rubores y rubores en crema, y la estrella de la colección: el lápiz de labios con ácido hialurónico – la marca ya se encuentra disponible en su tienda online oficial (www.zairabeauty.com.ar) y en las principales farmacias y perfumerías de todo el país.

El BEAUTY ZALE tendrá ofertas exclusivas para las fanáticas del maquillaje que quieren probar nuevos productos a su necessaire: –

– El Hialuronic Lipstick, ideal para aumentar el volumen de los labios, estara 50% por debajo de su precio.

Creme Blush, el rubor cremoso en varios tonos y Velvet Foundation, la base perfecta con textura de terciopelo para todo tipo de pieles, estarán 2×1.

– Los kits de sombras y rubores tendrán un descuento del 20%. – Todos los demás productos de la línea tendrán un 10% de descuento sobre sus precios.

Las promociones de BEAUTY ZALE estarán disponibles a partir del 13 de mayo a las 00 hs en https://www.zairabeauty.com.ar/ hasta el 19 a las 23.59 hs