Wanama renueva su imagen e inicia una nueva etapa potenciando el concepto Reusable Style. Tanto el local de Unicenter como el nuevo de Nordelta reúnen moda, deco y gastronomÃa conservando la esencia Urban Folk que los caracteriza.
Esta nueva etapa que comenzó a partir del décimo aniversario (en Noviembre de 2011), continúa adueñándose del concepto eco friendly que tiene la marca, donde el medio ambiente y la ecologÃa son protagonistas.
Esto se ve reflejado, fundamentalmente, en la arquitectura donde para la construcción de estos locales se priorizaron la reutilización de elementos, materiales reciclados y recuperados.
Se buscaron maderas descartadas, arpilleras y muebles vintage. La idea es aprovechar y darle vida a los elementos que para algunos ya dejaron de tener uso. Más del 60% de los materiales utilizados fueron encontrados en demoliciones, adquiridos en remates, obras o se restauraron para darle nueva vida.
De esta forma se logró aplicar principios de sustentabilidad arquitectónica y plasmarlos en la estética de los locales. Cada uno de los sectores tiene su identidad propia, generando diferentes sensaciones. Los aromas, las texturas, los colores y la música confluyen de manera perfecta generando un clima ideal donde Wanama se convierte en una experiencia en sà misma.
.