RIDER PRESENTA “LIFEAHOLIC” UNA CAMPAÑA PARA VIAJEROS
La marca comienza a palpitar el verano 2016 con nuevos modelos de sandalias y una acción pensada para quienes eligen la libertad y la intensidad como modo de vida.
La marca de sandalias Rider presenta nuevos modelos para la temporada de verano 2016, junto a una acción desarrollada para que los “lifeaholic” puedan seguir planificando viajes y nada los detenga.
#RiderAyudameConLasCuotas
El insight de la campaña hace foco en la idea de que los viajeros recorren el mundo pagando en cuotas cada uno de sus destinos pero, al regresar de las vacaciones, la tarjeta les recuerda lo bien que lo pasaron por unos cuántos meses más.
Por eso, para que el espíritu “lifeaholic” no se vea amenazado por el resumen y que el viaje de los sueños no se convierta en la deuda de las pesadillas,Rider presenta esta iniciativa que busca ayudar a pagar las últimas vacaciones haciéndose cargo de las cuotas pendientes y, para eso, propone que cada viajero concurse subiendo una foto de sus últimas vacaciones con el hashtag #RiderAyudameConLasCuotas.
Ingresá desde aquí y enterate cómo participar
Acerca de Rider (en sus propias palabras)
Desde su lanzamiento en 1986, Rider se convirtió en referente del mercado de calzado aventura brasileño. Hoy, recorre el mundo siendo líder en calzado de ocio y actividades urbanas.Rider es sinónimo de aventura y promesa de un producto específicamente diseñado para cada una de ellas: playa, río, bosque, montaña y ciudad. Tecnología, modernidad y diseño son los pilares de una nueva propuesta que abarca hombres, mujeres y niños. Actualmente, posee ocho diversas tecnologías que maximizan el confort, el soporte y la aireación de cada sandalia.
Grendene es la firma brasileña propietaria de la marca Rider. El grupo produce calzado femenino, masculino e infantil dirigido a diferentes segmentos de consumo, ofreciendo productos exclusivos y tecnológicos. www.grendene.