Reebok Classic y la marca de cosméticos sueca, FACE Stockholm, continúan su alianza para traer una paleta de colores actuales y llamativos, plasmados en icónicas siluetas de Reebok Classic para esta temporada primavera/verano 2016.
En esta ocasión, la famosa y mundialmente reconocida fashion blogger, Julie Sarinaña, mejor conocida como Sincerely Jules, se integra a la campaña para seguir inspirando a las mujeres a que sientan la belleza a su propia manera y recorran su camino con confianza y fortaleza.
Esta nueva colaboración incluye las atrevidas siluetas de InstaPump Fury, InstaPump Fury Sandal, asà como algunas más clásicas como Classic Leather, Classic Nylon y LX 8500, todos ellos con diseños inspirados y alineados a los tonos de temporada en la lÃnea de maquillaje de FACE Stockholm; con la facilidad de poder ser utilizado con cualquier look y asà lograr un estilo chic y versátil. La paleta de colores abarca blanco, rosa pálido, azul metálico, amarillo y morado.
Sincerely Jules, es reconocida por publicar en redes sociales su estilo cotidiano para inspirar y motivar a las mujeres fanáticas de la moda alrededor del mundo, con su estética distintiva y su punto de vista en el mundo fashion. Jules es una mujer osada que toma riesgos en los ámbitos de la moda y la belleza, es por ello que ha sido elegida como la imagen de la nueva campaña de Reebok Classic X FACE Stockholm.
Enterate de todo en la web exclusiva REEBOK + FACE STOCKHOLM
O sumate a las redes de Reebok
Acerca de Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañÃa lÃder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness y moda urbana. Siendo una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en Running, Training y Fitness. Reebok está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial y que estén “en forma para la vida.» Reebok desarrolla productos, tecnologÃas y programas que les permite a los consumidores llevar un estilo de vida saludable y que se diviertan mientras lo hacen. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raÃces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, -CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y calzado de los CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.