INVERSA
INVERSA presenta su INVIERNO 16´, una colección en la que se propuso fusionar un estilo minimalista, de prendas geométricas como túnicas y ponchos triangulares con la tendencia Folk que dio sus primeras apariciones la temporada de verano. En ésta temporada se refuerza con la inclusión de nuevos géneros como la bengalina engomada, la gamuza; twill y lanita con lycra, combinados con encajes de algodón, puntillas y apliques, para completar un look Boho-Chic tÃpico de los 70´s
La paleta de color se divide en tres secciones: neutros, como el gris melange, crudo y negro; intermedios como el nude, habano y azul marino; y vibrantes como el rojo bermellón y el óxido.
Los estampados varÃan entre dibujos étnicos, florales, búlgaros, y guardas, caracterÃsticos de la tendencia Folk.
Para esta colección, INVERSA destaca una amplia lÃnea de vestidos y túnicas con largos midi, pantalones palazzo y oxford tiro alto; camisas y remerones de calce relajado, con recursos tales como mangas acampanadas, cruces de tiras y ojalillos tipo corset en escotes y espaldas, lazos en cuello y cintura, flecos, y largos irregulares.
Cuenta con una amplia lÃnea de sweaters con tejidos artesanales, básicos de lana c/lycra, ponchos y jacquards. Y para completar los outfits de alto invierno, una lÃnea variada de abrigos de paño, cuero, parkas de gabardina y nylon, y el trench como Ãtem de la temporada.
En cuanto al Denim, se continúo con la lÃnea clásica de pantalones que ya se instaló en los guardarropas de sus usuarias con recursos como roturas, agregando la silueta oxford y palazzo como Ãtem especÃfico de la temporada.
Conectate a INVERSA