Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y viven cada día a su manera, Avon te invita a convertir tu rutina en un momento especial a través de su nueva línea Encanto: para provocar y explorar los sentidos a flor de piel.
Les cuento que esta semana me dediqué a probar esta línea…y quedé cautivada.
No sé si a ustedes les pasará lo mismo, pero les confieso que a mí me motiva un montón la fragancia de una crema para que la experiencia sea agradable. Y si a eso le sumamos las texturas…encontramos el producto perfecto. Así me pasó con SEDUCCIÓN, la opción con notas de mora y champagne, de la nueva línea Encanto.
La línea tiene 3 productos:

Una loción hidratante para el cuerpo ($129,99 en envase súper generoso, con válvula «pump» ), el Oleo corporal, que te deja una sensación única de frescura ( $149.99) y la Crema para manos ($79.99, con formato ideal para llevar en la cartera).
Ideal, para tenerlos todos!
Además de la variedad que yo probé, tienen dos opciones más:
Delicadeza pensada para mujeres femeninas que viven la delicadeza a flor de piel. Con sus notas de flor de algodón deja la piel suave y perfumada.
Elegancia brinda una sensación de bienestar y confianza. Ideal para mujeres modernas y sofisticadas que desean sentirse únicas con las dulces notas de castaña.
