regina-corrector-ojeras

Regina: makeup secrets (2º parte)

Seguimos repasando los tips de Regina para un look perfecto.

En Fashion Fan te sumamos los productos de Regina que más nos gustaron en cada una de esas categorías.

 

OJERAS. Es fundamental usar una crema prebase, humectante antes de maquillarse sobre la piel limpia. Esto permite trabajar los correctores y que no queden gruesos. Luego aplicar base o corrector o base y corrector. En el mercado se conocen tres tonalidades de corrector: claro, mediano u oscuro, pero los h igh definition exclusivos de Regina Cosmetics tienen por lo menos 25 tonalidades. Las ojeras son grises y difíciles de tapar. Por lo general, elegimos tonos claros que no cubren. Se tapan con un color de corrector similar a nuestra piel, translúcido, usar un diluyente para que no quede grueso e iluminar con otro corrector más claro. Si no encontramos uno del color de nuestra piel, es preferible no ponernos nada.

 

regina-corrector-ojeras

Gran variedad de tonos de correctores de ojeras, para que encontrés el que mejor se funde en tu piel. También hay correctores de párpados y el nuevo corrector HD  Best Seller Concealer.

 

 

 

CEJAS. La depilación de cejas requiere de un diseño para darle una intención. No conviene depilarlas con cera porque no se regula la cantidad de pelo que se saca. Y se corre el riesgo de que queden zonas donde el pelo no vuelve a crecer o lo peor que la expresión quede transformada. Pueden llevarse simplemente depiladas, o depiladas y pintadas, para marcar una forma o tapar huecos. Las cejas suelen tener un color indefinido, al maquillar elegir un tono similar al que tenemos con tintes beige o ceniza, y a prueba de agua para que no se corran.

regina-corrector-cejas

 

Maquillaje a prueba de agua creado especialmente para corregir cejas. La gama de 4 tonos diferentes fue creada para que la corrección sea perfecta. Nadie notará la diferencia entre el pelo y el colorido del producto. Se aplica con pincel para perfilar cejas.

 

 

 

RUBOR. No es para todas. Siempre hay que evaluar si queda mejor algo colorido, como un rosa, naranja, tostado o nada. Tostado: no queda bien en caras grandes, es preferible optar por algo imperceptible -un rubor natural, translúcido, una base un poco más oscura que la piel, va bien en pómulos hundidos. El rosa se usa en personas con piel muy blanca o para agrandar los pómulos.

 regina-rubor-en-gel

El cheek tint es una tinta traslúcida que se puede usar tanto en los pómulos como en la boca, dando un color rojizo muy natural y lozano. Simula un efecto de sonrojado o de un día al aire libre. Muy duradero 

 

LABIOS. Poner una barra humectante antes de maquillarlos. Si tenemos labios finitos o delgados conviene usar colores claros, translúcidos. Los más gruesos pueden optar por colores más fuertes. Si bien el rojo es el color más vendido en la historia, cualquier colorado no le queda bien a cualquier boca y eso tiene que ver con los dientes. Si los dientes no son blancos, los rojos tienen que tener pigmentación fucsia que aclara. Si son blancos pueden usar uno más naranja o beige. El nude es muy difícil de conseguir, usar y que quede bien. Muchos de los que vemos no están logrados con labiales sino con otros productos que no son para la boca, como bases, correctores y diluyentes. Pueden tener pigmentación rosa, naranja o tostada; hay muchas variantes de acuerdo con el color y tipo de piel. Conviene elegirlos con el asesoramiento de una maquilladora.

regina-labial

 

Labial humectante traslúcido que realza la belleza natural de los labios. Pura vitamina E que los humecta y protege. Hay variedad de colores que dejan un suave pigmento sobre el labio otorgando un brillo natural y sensual. Es ideal para humectar el labio cuando no usamos rouge o brillo. Se utiliza como bálsamo. Textura súper fina. Contiene filtro solar

 

Fuente: La Nación Moda & Belleza

 

 

 

 

 

.

Leave a Reply