Celulitis

Casi todas luchamos contra la celulitis, aunque no siempre sabemos de qué se trata esa “piel de naranja” que aparece sin pedir permiso. No te desesperes, tiene solución. ¿Qué es? ¿Cómo se produce? ¿Se puede prevenir? Acá van todas las respuestas para que aprendas a cuidarte y logres tener la cola y las piernas que siempre soñaste.

Para decirlo de manera sencilla, la celulitis es un tejido que está formado por agua, grasa y residuos que quedan atrapados en compartimentos debajo de la piel y afecta por igual a mujeres y chicas de todas las edades, peso y estaturas.
Generalmente, los primeros signos aparecen en la pubertad y son causados por diferentes motivos: nervios, falta de actividad física, malos hábitos alimentarios, poco consumo de líquido, problemas de circulación y, también, por fumar.
El mejor remedio es la prevención. Por eso, te recomendamos, antes que nada, ponerte en movimiento, empezar a comer más sano y tomar mucha agua. Los esfuerzos que hagas hoy van a ser impagables mañana.Pero si notás que tu piel ya no es lisa como antes y querés hacer algo para borrar las huellas de la celulitis, existen distintos tratamientos para mejorarla. Estas son algunas propuestas.
GX-99 +Ultratone
Mientras que el sistema Ultratone, a través de la electroestimulación corporal, tonifica y ayuda a eliminar la celulitis, el GX-99 utiliza vibraciones para modelar el cuerpo y movilizar adiposidades.

Cápsulas térmicas + ozonoterapia
La combinación es ideal para terminar con los pocitos rebeldes, modelar el cuerpo y purificar la piel.La cápsula térmica genera el clima para potenciar la reducción de grasa, flaccidez y celulitis. El ozono, por su parte, penetra a través de los poros de la piel, oxigenando los tejidos, reactivando el metabolismo y desintoxicando.

Body Shock +Shock Celulite
El tratamiento comienza con la exfoliación de la piel, se colocan productos anticelulíticos y se procede a realizar drenaje linfático manual. Después, se aplican vendas tibias que modelan y reducen, y se finaliza con unos minutos en la cápsula vibrosaun que ayuda a la absorción de los geles y estimula la eliminación de líquidos. Esto se combina con sesiones de Shock Celulite, que usa la magnetoterapia para mejorar la celulitis.

FUENTE: webconferencia.net

Leave a Reply