En 1939 en Nueva York, los grandes almacenes Bonwit Teller de la Quinta Avenida le encargan a Dalà dos vidrieras para promocionar las nuevas telas de primavera.
 ¿Arte en una tienda? ¿Por qué no? Dalà empieza a jugar con el kitsch industrial.
Class Life – DÃa de la Madre 2013 – Un beso para mamá
 Ejemplo de Color componiendo con producto.
Arte, diseño, en una tienda.
Esa es la meta de Duetts:Â aportar Arte en la vidrieras.
El producto a la venta es parte de una escenografÃa, teniendo como objetivo que las vidrieras son las que animan al público a entrar y a comprar.
Convirtiéndose de esta manera en el mensaje publicitario más directo.
Es elemental el diseño en una marca, contribuye a reafirmar su imagen y a sustentar la estrategia comercial.
Black + White –Â Navidad 2012 – Trineo
 Ejemplo iluminación como parte del clima escenográfico
«Cuando comenzamos a proyectar un diseño de vidriera o escaparate, es indispensable captar el espÃritu de la marca, y tener una estrecha relación con él. Asà nos facilita transmitir alguna sensación en conjunto con los productos, de sorpresa, de amor, de alegrÃa, inclusive podrÃa generar hasta un suspenso.
Carla Danelli –Â Navidad 2011
 Unión de color, texturas con el producto. Iluminacion y vÃnculo con la gráfica.
Luego nos relacionamos con el calendario, las fechas especiales del año, que requieren de una vidriera temática: estaciones del año, dÃa de la madre, Navidad, entre otras, para adaptarlas a la temática requerida según la fecha.
En varias ocasiones realizamos el arte de la campaña fotográfica de la marca, y asà estrechamos relación luego en el diseño de vidriera.
Class Life –Â Primavera 2011
 Ejemplo de  color acompañando al producto, iluminación, Temática flor «Primavera»
Nosotros solemos buscar referencias para ayudar a resumir la idea, se boceta en ocasiones, se busca el color que acompañe al producto, o al clima que quisiéramos dar junto con la iluminación, sujetado a la armonÃa y el ritmo en la distribución de los productos.
Se presupuesta, se realiza los elementos a ambientar y por último se monta, junto con un nuevo cambio de ropa a los maniquÃes.»
Class Life –Â DÃa de la Madre
Temática Corazón «DÃa de la Madre» Unión con campaña en elementos escenográficos
Â
El objetivo de Duetts es concebirlo desde una manera artÃstica en todos sus sentidos para que emerja lo más hondo en los futuros compradores, teniendo en cuenta que la vidriera tiene que ver con el momento cultural de un paÃs, las tendencias artÃsticas, tradicionales y de vanguardia. Y por su parte, contribuye a la estética de la ciudad.