Campaña Adriana Costantini 30 años

Adriana Costantini

Adriana Costantini

Adriana Costantini diseñó su colección primavera / verano 2016 basadas en 5 tendencias elaboradas a través de la sensación de festejo, bienestar y placer, ya que esas son las consignas para esta temporada de agasajo, en la que celebra sus 30 años en el mundo de la moda.

Campaña Adriana Costantini 30 años

«Consideramos que la situación de compra en nuestra marca debe estar relacionada al placer –  cuenta Adriana –  Cuando elegimos algo que nos gusta, que es de calidad, que tiene propuesta de diseño, es algo que decidimos obsequiarnos, darnos un gusto, y eso es a lo que aspiramos con nuestra marca, que nos elijan y nos sigan eligiendo por lo que significamos.»

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Las 5 inspiraciones de la colección Primavera Verano 2016

«POSTALES MEDITERRANEAS. Inspirados en las aguas azules del Mar Mediterráneo y ciudades costeras bañadas siempre por un sol brillante, desarrollamos la línea de jeans en donde predominan los lavados celestes con mucho toque de blanco, siluetas de pantalones amplios y camisolas evocando la década de los 70. La silueta es lánguida, la sensación es muy fresca, es un espíritu libre en unas vacaciones merecidas.

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MONACO MON AMOUR . El estilo marinero siempre presente en nuestras colecciones. Este verano nos llevó a Mónaco en las décadas del 70 y 80, en pleno apogeo del jet set y cuando la familia Monaguesca se hizo tan mediática. Este estilo ya no es tan estructurado, la sastrería es liviana, en colores clásicos pero no tan intensos, las texturas de viscosa generan prendas ideales para veranos cálidos.

SAFARI STYLE. Las producciones fotográficas para editoriales de revistas de mediados de los 80, son el ideal para esta tendencia en la colección. Un safari urbano, ideal, glamoroso, con siluetas típicas de esta moda. Cazadoras, faldas largas, babuchas y el infaltable entero, ablusado a la cintura, en la gama de colores verdes y combinados con corales y el toque renovado para esta temporada del rosa suave.

FIESTA CARIBEÑA. Una explosión de colores fuertes en bordados y texturas naturales, nos hacen viajar hasta Centro y Latinoamérica, para rescatar dibujos florales y colores estridentes, para trasladarlos a bordados y estampas. Siluetas de camisolas en texturas de algodón y amplios vestidos.

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CELEBRATION. Esta tendencia es bien personal, y en esta ocasión súper especial, por nuestros 30 años como marca, celebramos de blanco, como si fuera año nuevo. Terminar algo para continuar y hacer cosas nuevas, evolucionar, por eso nos imaginamos esta tendencia llena de blanco combinando texturas con puntillas, guipiurs, lentejuelas y brillos en todas las partes de la colección; celebrar y festejar!!!!»

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