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FRENDA

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FRENDA presenta BUONNA, su colección otoño invierno

 

Esta temporada FRENDA se inspira en la arquitectura minimalista, tomando como referencia fundamental la austeridad y la frialdad de sus estructuras. La nueva colección utiliza texturas, morfologías y rayas que refieren a las líneas principales de esta rama del arte que está cobrando gran protagonismo en las principales ciudades del mundo. BUONNA presenta un aspecto formal que simplifica las prendas y hace foco en los conjuntos lisos, de colores plenos. Jimena Barón es la cara de la campaña para esta colección y refuerza el concepto de mujer que caracteriza a la marca.

 Jime Barón baja con LOGO-09 (1)

Los clásicos remerones de FRENDA siguen siendo protagonistas, pero esta temporada se reformulan las propuestas aplicando recursos geométricos como tablas, pinzas, recortes triangulares y calados.

Los maxivestidos se convierten en el nuevo MUST de la marca, en todas sus variables posibles: de punto y plano. Además, los palazzos de seda son la gran incorporación para este Otoño-Invierno 2016 y vienen en sedas importadas de primerísima calidad. Las camisas, camisolas y maxicamisas son la clave para combinarlas de día y de noche. La textura rugosa del crepe le da calidez y presencia a la colección.

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FRENDA agrega cuero esta temporada, tanto en indumentaria como en accesorios: el TAPADO FERI Y el SOBRE FERI son las nuevas estrellas de la marca. Además, los kimonos reformulados en batas de uso cotidiano, son la prenda infaltable en el vestidor de cada mujer.

FRENDA sigue fortaleciéndose y apostando a generar nuevas tipologías mediante el uso de textiles con los que se caracteriza desde su inicio.

La elección de Jimena Barón como modelo de campaña, refuerza el concepto de mujer que caracteriza a la marca: mujeres fuertes, con personalidad avasallante y gran independencia.

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Para este Otoño – Invierno FRENDA presenta dos líneas bien diferenciadas pero complementarias  entre sí:

GIORNO: Básicos en blanco y negro con rayas finas o angostas. Faldas gamuzadas y remeras caladas en colores neutros. Prendas realizadas en algodón 100%, gabardinas, gamuza, voiles y denim, combinables entre sí, para todos los días: remeras, remerones, faldas cortas, vestidos cortos y largos, chupines, entre otros.

En la paleta de color: Negro, gris topo, bordó, almendra, petróleo y off White. La combinación de colores y telas son el principal eje de diseño y colección.

 

NOTTE : Una combinación de prendas que se adaptan a cualquier situación: conjuntos de día para las mujeres más cancheras y de noche para las más conservadoras. Entre sedas, crepes y cueros naturales se presentan camisas y palazos de gran caída y calidad Premium. Remeras planas, maxivestidos, vestidos cortos, kimonos y tapados de paño o cuero forman parte de los principales conjuntos de esta línea, con una mayor presencia del Negro, Almendra, Petróleo y Off White.

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Acerca de la marca (en sus propias palabras)

FRENDA nació hace cuatro años de la mano de Cecilia Donato y María Fernanda Lovisi (Diseñadoras de Indumentaria y Textil – UADE). Cursaron juntas su carrera universitaria, se hicieron amigas y desde que se conocieron soñaron y desearon tener un proyecto en común. Sus primeros diseños fueron para un estilista italiano que las convocó para acompañarlo en la presentación de tendencias en pelo que realizó en un gran evento en el Hotel Hilton de Buenos Aires; desde ese momento y hasta hoy crean diseños repletos de personalidad y detalles.

El origen del nombre de la marca está relacionado con la mascota de una de ellas: una perrita que les transmitió su perseverancia y espíritu avasallante. Así se define Frenda, una marca que sigue creciendo, que quiere hacerse oír para quebrar el lenguaje convencional de la moda. En sus propias palabras: “Frenda es nuestra hija, nuestra vida, nuestro más grande proyecto y ambición. No tenemos techo, queremos todo y más”.

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