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FRENDA presenta RENAISSANCE

FRENDA

Inspirada en los bosques y la ecovida, la nueva colección de Frenda retoma texturas, líneas, formas y estampas que refieren a la naturaleza recreando una imagen atemporal dedicada a la mujer actual.

Frenda

Anita Pauls – modelo de la campaña 2015 de Frenda

Frenda nació hace tres años de la mano de Cecilia Donato y María Fernanda Lovisi (Diseñadoras de Indumentaria y Textil – UADE). Cursaron juntas su carrera universitaria, se hicieron amigas y desde que se conocieron soñaron y desearon tener un proyecto en común. Sus primeros diseños fueron para un estilista italiano que las convocó para acompañarlo en la presentación de  tendencias en pelo que realizó en un gran evento en el Hotel Hilton de Buenos Aires; desde ese momento y hasta hoy crean diseños repletos de personalidad y detalles.

El origen del nombre de la marca está relacionado con la mascota de una de ellas: una perrita que les transmitió su perseverancia y espíritu avasallante. Así se define Frenda, una marca que sigue creciendo, que quiere hacerse oír para quebrar el lenguaje convencional de la moda. En sus propias palabras: “Frenda es nuestra hija, nuestra vida, nuestro más grande proyecto y ambición. No tenemos techo, queremos todo y más”.

Frenda

Para este otoño – invierno Frenda presenta cuatro líneas bien diferenciadas entre sí:

  • SOUTH: básicos en blanco y negro con estampas gráficas.
  • EAST: una combinación entre básicos de algodón y telas planas. Camisas y prendas repletas de estampas.
  • WEST: prendas ideales para la tarde o cocktail. Son grandes protagonistas las faldas, los vestidos y los monos de creppe. Sedas y sargas en colores oscuros.
  • NORTH: el negro es protagonista y se aplica en prendas largas con detalles en piel, tejidos metalizados y sedas importadas. Diseños ideales para la noche, fiestas y eventos.

 

Los colores protagonistas del otoño invierno de Frenda son los clásicos blanco y negro que ésta temporada los complementan el gris topo, el rojo, el almendra, el azul petróleo, el bordó, el rosa metal y hasta el celeste tornasol.

A los clásicos  remerones, maxifaldas de punto y plano y tops noche, se suman la Capa Rosal y el Kimono Spaghetti, siendo las prendas IT de esta temporada. El desarrollo tipológico y textil que caracteriza a la marca, se advierte través de la creación de diseños únicos y exclusivos, que rigen en cada colección.

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Puntos de venta

Buenos Aires: Zona Sur, Capital Federal e Interior

Argentina: Salta, Mendoza, Santa Cruz

Uruguay: Fray Bentos

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