IDRAET PRO MAKE UP

IDRAET lanzó su colección PRO MAKE UP y yo no podía dejar de probar y compartir con ustedes mi kit perfecto.

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

– PRO HYALURON FOUNDATION. Una base fluida que se desliza muy bien sobre la piel, con ácido hialurónico, acabado mate y muy buena duración. Para las que optamos por alta cobertura, con efecto natural. Disponible en 3 tonos (yo uso el 20 – Golden Beige)
.
– PRO HYALURON CONCEALER. Un corrector con la textura y el aplicador que mejor me quedan. Súper fluido pero con gran cobertura, hidrata, suaviza ojeras y viene en 3 tonos (yo uso el 70 – Peach pero tengo que intentar con el tono 10 – Natural para ver cuál me sienta mejor)
.
– EXTRA LARGE MÁSCARA, con fibras extensoras que brindan un efecto de pestañas muy potentes. Waterproof con una fórmula de textura media que no empasta las pestañas.
.
– PRO HYALURON ULTRACOLOR CREAMY LIP. Un labial cremoso, con buena pigmentación y alta duración, que se siente cómodo en los labios y los deja humectados. Se presenta en esos 4 tonos que siempre queremos tener: rojo, rosa, coral y nude (obvio que es el mío)
.
– SOFT TOUCH EYE PENCIL. Un delineador con formato lápiz y textura gel para trazos fuertes o efectos difuminados. A prueba de agua y con color estable por muchísimas horas.
.
Completan la colección un LIP MATTE, un PRIMER y un DELINEADOR LÍQUIDO.

TENDENCIAS MAKEUP PRIMAVERA

  • La tendencia será lucir una Piel perfecta, pero con un acabado natural.  Las pieles siguen siendo protagonistas una temporada más. Además de la hidratación de la piel, las prebases o primer son fundamentales para conseguir esa perfección (corregir rojeces, el tono amarillo, granitos o  manchas). El acabado que se busca es natural, para ello hay que dar con el tono de base que más se asemeje al color de la piel.
  • También se optimizan los tonos de rubor ya que es favorecedor y se utilizan lápices labiales y colores en crema indistintamente, pulidos en la piel con la yema de los dedos como herramientas vitales de 2018.
  • En el maquillaje primavera-verano 2018 el delineado adquiere gran protagonismo, evoluciona con nuevos matices,  deja el trazo convencional y adopta un aspecto imperfecto.  Se verán en tonos neutros como marrón o negro, aunque también en opciones más intensas.
  • El rojo de labios siempre es tendencia. Pero esta temporada se lleva en un tono encendido rojo sangre y preferiblemente combinado con un maquillaje efecto cara lavada para ceder todo el protagonismo al labial.
  • Sigue con fuerza la idea de la singularidad en el rostro, la que hace permanecer un sólo elemento en la cara que no necesita de acompañantes.