velashape

Velashapeâ„¢, tratamiento para adiposidades y celulitis. Precios y resultados

Se estima que aproximadamente el 80% de las mujeres de más de 20 años tienen celulitis, independientemente de su peso y talla. Esto convierte a la acumulación de tejidos adiposos en uno de los problemas que más preocupan a la población femenina.

Existen cientos de productos que reducen el aspecto de la celulitis o combaten su avance. belleza Velashape™, tratamiento para adiposidades y celulitis. Precios y resultadosY muchas técnicas cosmetológicas y dermatológicas se han desarrollado también con ese fin. Sin embargo, hasta ahora el sistema Velashape™ es el que parece ser más efectivo en sus resultados y menos agresivo en su proceso. Combinando la radiofrecuencia, el láser infrarrojo, y el masaje de succión (o vacuumterapia), acelera el metabolismo de la grasa acumulada y favorece el drenaje linfático, reduciendo así la celulitis. Sus ventajas frente a otros tratamientos quirúrgicos es que no es nada invasivo ni requiere internación; es efectivo y rápido; virtualmente indoloro (apenas sentiremos calor); su aplicación es segura; y puede hacerse en cualquier tipo de piel. Esta técnica estimula la generación de nuevo colágeno, que da tonicidad a la zona, y sigue actuando a través del tiempo.

El Velashape™ puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el abdomen, glúteos y piernas, y se requieren entre 6 y 8 sesiones de unos 30 minutos cada una para completar el tratamiento. Los encuentros son semanales y ya desde el primero podremos ver los efectos.

Es interesante que los cirujanos estéticos no recomiendan este sistema, alegando que la grasa sólo puede ser removida definitivamente con una intervención. Sin embargo, los efectos del Velashape™ son realmente atractivos. Especialmente en mujeres que han sido mamás hace poco tiempo, su cuerpo casi vuelve a ser el mismo que antes del embarazo -e incluso mejorado y, con excepción de un enrojecimiento, no implica molestia alguna ni recuperación, a diferencia de una cirugía.

En Estados Unidos se han observado resultados de un promedio de 2 centímetros y medio de reducción de la circunferencia del área tratada (cintura, piernas, brazos), además de la disminución de los pozos y rugosidad de la celulitis y piel de naranja. La mejor forma de extender y optimizar los resultados es adoptando una dieta sana y haciendo ejercicio regularmente.

El Velashape™ es un método relativamente nuevo, y su base es la aplicación de tecnologías combinadas. Es por esto que su costo es importante, comparado al de otros tratamientos cosméticos. Entonces, tengamos en cuenta que cada sesión cuesta cerca de 200 dólares, y el número de sesiones depende de cada caso. Hagamos todas las consultas pertinentes antes de decidirnos a invertir esa suma.

Informe sobre la técnica y su implementación en Buenos Aires:

María del Mar

Leave a Reply