#MeSientoÚnica
L’Oréal Paris, la marca número uno mundial en belleza, presenta su nueva campaña #MeSientoÚnica, protagonizada por Araceli González y Luisana Lopilato como exponentes de mujeres únicas en lo que hacen, piensan y sienten.
Cada mujer es dueña de una belleza única, que proviene de su interior y se proyecta hacia al exterior. Una belleza única que las empodera, las eleva y las llena de energÃa. #MeSientoÚnica.
Como marca de belleza N°1 en el mundo, L´Oréal Paris se dedicó siempre a trabajar sobre la belleza femenina de manera integral, entendiendo que cada mujer tiene su propio estilo. Con ese mismo espÃritu, piensa su campaña #MeSientoÚnica para inspirar a todas las mujeres a sentirse de ese modo por dentro y por fuera.
MANIFESTO #MESIENTOÚNICA
Sabemos que cada mujer es dueña de una belleza única.
Una belleza que proviene del interior y se proyecta hacia afuera.
Capaz de contagiar sonrisas, despertar emociones y generar vÃnculos a lo largo del tiempo.
Una belleza única que las empodera, las eleva y las carga de energÃa; para que dÃa a dÃa sean su mejor versión.
Madres, hijas, esposas, amigas y profesionales únicas.
Únicas en lo que hacen, piensan y sienten.
Mujeres que trazan caminos, dejan huellas y hacen del mundo un lugar más lindo.
L’Oréal Paris, la marca número N°1 en el mundo, se siente única por develar la belleza de las mujeres Argentinas.
La marca invita a todas sus consumidoras compartir qué las hace sentir única y participar para vivir una experiencia única con amigas
y Luisana Lopilato y Araceli González.
Para participar, deberán compartir una foto o video a través de Facebook, Instagram o Twitter que dé cuenta de aquello que las hace sentir únicas utilizando el hashtag #MeSientoÚnica. El concurso finaliza el 31 de julio.
A su vez, a través de Facebook,  las concursantes podrán ganar kits con productos fabulosos, que buscan acompañar a las mujeres en sus distintas actividades.