cheeky

CHEEKY 10 años de magia navideña

Las vidrieras de CHEEKY fueron parte de la infancia de mis hijos y siguen siendo un momento esperado y fundamental en la recorrida navideña del shopping.

cheeky vidriera navideña

Como cada año, la marca líder en indumentaria para niños, fascina con las propuestas más innovadoras que invitan a celebrar el espíritu de las fiestas. Festejando los 10 años de grandes e impactantes vidrieras, en esta ocasión, la espera de Papa Noel se podrá apreciar en una gran puesta en escena del artista y dibujante Javier Burgos.

 

Luego de los más de 1000 kilos de caramelos, 450.000 botones, un  Papá Noel en tamaño real y las infinitas ideas que han pasado por las vidrieras de Cheeky desde el 2005 hasta hoy; la marca decidió asombrar a todo el público con una pantalla gigante de 4,50 mts de fondo por 2,60 mts de alto  en la que se podrán ver las ilustraciones del importante artista Javier Burgos.

cheeky

Una vez más, la propuesta para niños y niñas nos recuerda la importancia de la unión, la paz, y el ánimo festivo mediante el arte que se refleja en las vidrieras de la marca. Esta vez, el público podrá sentir una relación directa entre el mundo virtual mágico provocado por efectos lumínicos, destellos, estelas mágicas y el mundo real ilustrado en personajes tallados.

“Cuando hace diez años atrás tomamos la decisión de trabajar sobre la navidad a través de un concepto, fue una decisión muy arriesgada porque hasta el momento ninguna marca argentina lo había incursionado”, revela Hernán Gálvez, gerente de marketing de Cheeky, y resalta que “luego de tanto tiempo resulta una satisfacción enorme que la idea haya trascendido. Esto que hacemos no tiene un retorno económico sino que lo que buscamos es que la gente nos recuerde. Para eso continuamos trabajando en el nivel de detalle; año a año nuestro desafío es sorprender con nuevos recursos y en esta ocasión decidimos, por primera vez, incorporar a un artísta”.

De la mano de Javier Burgos, quien tiene el gran trabajo de ilustrar los personajes que harán soñar y divertir, la marca relatará una historia de fantasía en la que las estrellas fugaces y el cielo se apropian del espectáculo navideño. “En 2013 realicé mi primera exhibición de navidad en el Times Square de Hong Kong y el año siguiente llevé a cabo las decoraciones navideñas en Beijing y Shenyang”, cuenta Javier y señala que las vidrieras de Cheeky siempre lo sorprenden así que decidió proponer su trabajo. “Para celebrar los 10 años de magia recreé un sueño de navidad dónde dulces animales conviven en un escenario en el cuál la música, la alegría y la diversión tienen un rol protagónico”, agrega.

Será aquél Polo Norte mítico, un cielo con linternas iluminadas y copos de nieve los que inviten a los personajes a interactuar con la naturaleza y divertirse mientras esperan la llegada de Papá Noel, que se hace presente a través de su silueta junto a los renos en la noche mágica llena de estrellas.

Las animaciones se combinarán con escenas en donde bandadas de pájaros con regalos en su lomo revolotean en el aire y se esconden detrás de los árboles en los que viven ardillas que se las podrán ver trepando. Cada elemento será el producto de un trabajo artesanal tallado a mano en telgopor y fibras de vidrio con diversos materiales, donde el detalle y el movimiento se vuelven premisas fundamentales para lograr un revestimiento original estético y personal.

El gran trabajo que se realiza conlleva 4 meses de producción previa y 2 noches para ajustar los detalles de cada una. Su colocación y armado en el shopping parecen un misterio pero es allí, durante las horas nocturnas, donde Cheeky convierte sus ideas en historias que inspiran a los niños y niñas a imaginar, soñar y divertirse con las propuestas que la marca de indumentaria propone a través de las fiestas navideñas desde hace 10 años.

 

 

 

 

Leave a Reply