Natura Chronos :nueva Máscara de Arcilla Purificante

Novedad para mejorar la  textura de la piel, disminuir inmediatamente la oleosidad y mejorar la apariencia de los poros

La piel oleosa puede ser ocasionada por diversos factores como predisposición genética, desequilibrio hormonal, contaminación o desequilibrio de la microbiota. La piel oleosa posee una mayor tendencia a presentar algunas incomodidades como brillo excesivo, poros dilatados, puntos negros, acné o manchas resultantes de acnés antiguos.

La Máscara de Arcilla Purificante presenta una textura innovadora que transforma la piel en solo 15 minutos, mejorando la apariencia de las marcas de acné, reduciendo inmediatamente la oleosidad en hasta un 60% y disminuyendo el tamaño de los poros en hasta un 25%. La novedad reúne al prebiótico de babaçu, activo de la biodiversidad brasileña que reequilibra la microbiota de la piel oleosa, arcillas ricas en minerales, que absorben la oleosidad y contraen los poros inmediatamente, y al ácido mandélico, activo con efecto peeling que mejora imperfecciones.

Las arcillas que se utilizan para el desarrollo del producto se obtienen a través de una recolección sostenible que se lleva a cabo en el sur de Brasil. El proceso de extracción está diseñado para mantener los minerales de arcilla tan naturales como sea posible, sin agregar conservantes y/o colorantes.

Las arcillas son materiales naturales que pueden contener diferentes tipos y concentraciones de oligoelementos, y sus propiedades varían de acuerdo a su composición. Las arcillas utilizadas en la Máscara de Arcilla Purificante de Natura Chronos son la arcilla negra, considerada la más noble ya que promueve la renovación celular y le da un aspecto más joven a la piel de la cara. Tiene efecto dermocalmante, curativo y desintoxicante, mejora la circulación sanguínea y es adecuada para todo tipo de piel. La nueva máscara también cuenta en su composición con arcilla verde, que tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes, bactericidas y curativas